Nosotros

¡Atún Alamar
es 100% libre
de conservantes!

Acerca de Nosotros

Alamar es una marca 100% hecha en Colombia, con más de 20 años en el mercado brindando una excelente calidad, variedad y mucho sabor a miles de familias del territorio nacional.

Nuestra planta se encuentra ubicada en la Zona Industrial de la ciudad de Barranquilla, en donde gracias a nuestros colaboradores, principalmente conformado por manos expertas de mujeres cabeza de hogar, que imprimen día a día todo su amor a la fabricación de nuestros productos desde el corazón de nuestra planta.

Somos una marca con un sabor exquisito, ofreciendo una deliciosa variedad de atún enlatado siendo una buena fuente de proteína, vitaminas y minerales, ideales para llevar una dieta y una vida sana. Nuestro producto es de origen 100% natural, no contiene conservantes y gran parte de su elaboración es realizada de manera artesanal, en la que las expertas manos de nuestras colaboradoras seleccionan las mejores y más deliciosas piezas que van a nuestros productos.

Nuestro proceso de elaboración y enlatado está respaldado por diferentes certificaciones como lo son ISO 2015:2008, HACCP, IFS, BRC, entre otras, que te garantizan la seguridad alimentaria para consumir con toda tranquilidad cualquiera de nuestros productos. Trabajamos con los más altos estándares de calidad para ti y tu familia.

También somos más que atún, nos preocupamos por el medio ambiente, por eso contamos con el sello de Dolphin Safe y la certificación APR (Atún de Pesca Responsable).

Somos una marca fresca, deliciosa, saludable y 100% colombiana. Porque con Alamar, la vida es más sabrosa.

¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

Contáctate con nosotros. 

NUESTROS NÚMEROS

HABLAN DE NUESTRA LABOR TANTO SOCIAL COMO EN INFRAESTRUCTURA

0
Toneladas diarias de atún procesadas
0
Empleados en su mayoría madres cabeza de familia.
0
Toneladas de capacidad para almacenamiento de materia prima.
0
M2 de área de terreno