¿Me pueden generar la factura a nombre de otra persona?

  • Categoría de la entrada:

Sí, es posible generar la factura a nombre de una persona natural o jurídica diferente al usuario que ejecuta la compra, antes de terminar el proceso de pago. Para hacerlo,…

Continuar leyendo ¿Me pueden generar la factura a nombre de otra persona?

Mi Cupón de Descuento no funciona. ¿Qué debo hacer?

  • Categoría de la entrada:

Primero sigue estos pasos: Verifica que el código ingresado sea el correcto. Verifica las mayúsculas y minúsculas dentro del código. Revisa que el código no tenga condiciones, como que se…

Continuar leyendo Mi Cupón de Descuento no funciona. ¿Qué debo hacer?

¿Cómo redimo mi Cupón de Descuento en Alamar Store?

  • Categoría de la entrada:

¡Es muy sencillo! realiza el proceso normal de compra y cuando llegues al carrito, en la parte superior encontrarás la opción para agregar tu cupón. Introduces el código y le…

Continuar leyendo ¿Cómo redimo mi Cupón de Descuento en Alamar Store?

¿Cómo realizar una devolución?

  • Categoría de la entrada:

Sólo se aceptan devoluciones bajo las siguientes circunstancias: Cuando el cliente recibió un producto diferente al solicitado y no desea el cambio del mismo. Cuando el cliente recibió el producto…

Continuar leyendo ¿Cómo realizar una devolución?

¿Cómo realizar un cambio?

  • Categoría de la entrada:

Sólo se aceptan cambios bajo las siguientes circunstancias: Cuando el cliente recibió un producto diferente al solicitado. Cuando el cliente recibió el producto en mal estado. Si al recibir el…

Continuar leyendo ¿Cómo realizar un cambio?

No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

  • Categoría de la entrada:

Primero debes verificar el estado de tu pedido. Si pasado el tiempo establecido en la promesa de entrega no recibes tu pedido, ¡Contáctanos! Con gusto te ayudaremos, recuerda que para…

Continuar leyendo No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

¿Cómo seguir el estado de mi pedido?

  • Categoría de la entrada:

Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido, y posteriormente recibirás otro correo con la información del despacho y tu número de guía.…

Continuar leyendo ¿Cómo seguir el estado de mi pedido?

¿Por qué el sistema no me permite navegar por www.alamar.co?

  • Categoría de la entrada:

Si tienes problemas con el navegador, por favor sigue los pasos a continuación: Verifica el estado de Internet del computador. Verifica la dirección que esté correcta: www.alamar.co Verifica que tengas…

Continuar leyendo ¿Por qué el sistema no me permite navegar por www.alamar.co?

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

  • Categoría de la entrada:

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el…

Continuar leyendo ¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

  • Categoría de la entrada:

Puedes hacerlo siempre y cuando no se le haya designado una guía a la orden. Para solicitar el cambio deben enviarnos un electrónico a digitalmarketing@alamar.com.co con tu nombre completo, número…

Continuar leyendo ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?